Loading...

Versoix

 

 

 

"Versoix es un rayo de rock que a su paso a través de un prisma sorprende con múltiples aristas que divergen a través de las ondas sonoras"

~ Rock Estatal

Directos

19 de Enero en Gruta 77 (Madrid)

Una manera

Una manera

Una manera

Deudas que no cumplimos

Deudas que no cumplimos

Deudas que no cumplimos ( y más)

La Duda

Madre

El Diván

El Diván

Y Terminar con sus Noches

Veneno

Cover de Platero

Cover de Sober y Respirar

Desperfectos

Videoclips

 

Imágenes

 
Redencion cover
Dilema del Erizo cover
Gsus Versoix
Sergio Versoix
Alberto Versoix
Maxi Versoix
Versoix En concierto
Versoix en Tio vivo
Rock
2 LPs

Contacto Contratación

BIO

Versoix es un rayo de rock que a su paso a través de un prisma sorprende con múltiples aristas que divergen a través de las ondas sonoras.

Inclasificable o simple y llanamente rockero, el sonido de la banda madrileña incorpora una pléyade de influencias que va desde Barricada a Muse pasando por Söber y Bullet For My Valentine. ¿Alguien da más?

El grupo toma forma en Madrid en el año 2012 de la mano del vocalista Jesús y del guitarrista Sergio. Tras superar algunas variaciones en la formación, la banda comienza a escribir canciones y a frecuentar las salas de la capital. En 2015 lanza su primer disco, ‘El Dilema Del Erizo’, grabado en los Estudios La Nota bajo la producción de Valentín Méndez.

Tras sendos cambios en la posición de bajista y baterista, Versoix gira por toda la península para presentar su debut hasta su encierro en el estudio para componer su segundo álbum, ‘Redención’. En este, Versoix cuida con mimo los detalles sonoros y líricos, dando muestras de madurez pero sin perder un ápice de la frescura presente en su primer trabajo.

A pesar de tener un sonido más agresivo que su predecesor, las letras de ‘Redención’ se centran en la dificultad que significan las relaciones humanas en sus aspectos cotidianos e íntimos. “Desperfectos”, primer videoclip del disco y tema que le da inicio, es el resumen perfecto de las variantes que ofrece el disco.

La grabación, producción, mezcla y masterización de ‘Redención’ se ha realizado en los estudios La Caverna a cargo de Javi Nadye.

‘Redención’ es un all-in-rock. Todo lo que esperas del rock está dentro de este plástico cuadrado.

A %d blogueros les gusta esto: